El taller
Para dar un salto en tu evolución cómo fotógrafo y así poder construir un proyecto fotográfico personal, mucho más allá de una serie fotográfica. Te contaremos cómo enfrentarse al desarrollo de un proyecto; qué pasos hay que dar, cuáles son las pautas a seguir y qué aspectos debes cuidar para su divulgación.  En la parte práctica del taller, desarrollarás tu propio pequeño proyecto personal.
Metodología
Junto a la fotógrafa Chus Recio (chusrecio.com) imparto talleres de fotografía.
Chus y yo entendemos la fotografía como un arte y no solo como una técnica.  Consideramos la fotografía como un medio de expresión artística, por eso, nuestros talleres, además de ayudarte con la técnica fotográfica, te guiarán para que puedas descubrir y afianzar tu mirada fotográfica personal, tu evolución hacia una fotografía de autor.
Impartimos nuestros talleres en diferentes localizaciones geográficas. En función de la materia a tratar en el taller, elegimos la mejor localización para que puedas aplicar, de una manera eficiente, los conceptos que te contaremos durante las sesiones teóricas.
¿Quiénes son tus profesores?
Chus empezó hace 15 años con fotografía documental y ha ido evolucionando hacia una fotografía artística.  Ha publicado un libro y ha realizado varias exposiciones individuales sobre su proyecto fotográfico “la fotografía como diálogo”.
Álvaro lleva más de 10 años evolucionando como fotógrafo participando con sus obras en varias exposiciones colectivas.
¿Dónde?
Río Tinto
¿Cuándo?
22 al 24 de Octubre de 2021
¿Cuánto cuesta y qué incluye?
350 €. Se incluye asesoramiento fotográfico durante todo el taller, clase teórica, alojamiento con dos noches de hotel en habitación doble compartida (posibilidad de reservar habitación individual con un cargo adicionale de 60 €), cenas del viernes y sábado, desayunos del sábado y domingo y comida del sábado.
¿Cuál es el plan?
Vierrnes - Recepción de participantes a las 20:00, cena, presentación del curso y clase teórica.
Sábado - Desayuno, sesión práctica durante la mañana, descanso para comer, sesión práctica por la tarde y cena.
Domingo - Desayuno, sesión práctica durante la mañana y clausura del taller.
 

You may also like

Back to Top